¡Apostá al maíz tardío con La Tijereta!

LT723

VTPRO4

¡Ahora con VTPRO4! Ciclo completo de marcada estabilidad y excelente nivel de rendimiento en ambientes de alta productividad.

LT718

VT3P

Buen comportamiento a vuelco y quebrado y con un perfil sanitario balanceado. Excelente calidad para Silo. Muy alto rendimiento total digestible. 

LT720

VT3P

Ciclo intermedio de gran potencial de rendimiento. Muy buena sanidad y buen perfil agronómico.

 

¡Protegé tu cultivo de la mejor manera!

LT Box

Práctico, tecnológico y rentable.                                    

LT Platinum

Tecnología rentable.                                                                                    

VTPRO4, la más avanzada y completa biotecnología del mercado


Esta tecnología protege tu maíz otorgando el máximo control contra las principales plagas de Lepidópteros mediante la expresión de tres proteínas que potencian la eficacia y la durabilidad de la tecnología.
VTPRO4 es la mejor herramienta para el control de Gusano Cogollero (Spodoptera frugiperda), en ambientes de alta presión, tanto en etapas vegetativas como en reproductivas.

En la app exclusiva de La Tijereta vas a poder encontrar nuestro completo catálogo de productos, leer sobre enfermedades, plagas y malezas y elegir el híbrido ideal para tu lote. ¡Te esperamos!

Ingresá a Impulso Bayer y con todas tu compras de La Tijereta sumás puntos para canjear por servicios, tecnología y muchos beneficios más.

ESCUCHÁ NUESTRO PODCAST ENCUENTROS RENTABLES

“La Tijereta se comporta de manera excelente en las siembras tardías”

Artículo

Leticia Borghi, del área de Desarrollo de Mercado de Bayer Cono Sur, repasa los aspectos a tener en cuenta en el maíz tardío y la gran oferta de la marca con sus mejores híbridos.

This browser is no longer supported. Please switch to a supported browser: Chrome, Edge, Firefox, Safari.